Misión de la Orden

Dibujo

50º GRAN MAESTRE – ORDEN MILITAR Y

HOSPITALARIA DE SAN LAZARO DE JERUSALEN

S.E. Jan Conde Dobrzensky  z  Dobrzenicz

 

La Orden de San Lázaro es una asociación de fieles cristianos que profesan su compromiso con nuestro Señor Jesucristo. Los tres pilares de la Orden son la caridad, la espiritualidad y la tradición.

Caridad | El propósito fundamental de la Orden de San Lázaro y sus miembros consiste en ayudar a los pobres, los enfermos, los más necesitados y los que no son aptos para cuidar de sí mismos. Esta es la prioridad de los miembros de las TIC haciendo todo lo posible para unir a toda la Orden en este objetivo.

Espiritualidad | Los miembros de la Orden de San Lázaro dirigen el trabajo hacia  la unidad cristiana. Siendo el único orden ecuménico en el mundo,  los miembros cristianos rezan juntos, trabajan juntos, actuan juntos y comparten el espíritu de la familia cristiana, que es tan importante para esta misión.

Tradición | La Orden de San Lázaro es una de las más antiguas órdenes de caballería cristiana.  Respeta este patrimonio, la Misión de las TIC miembros adaptados a los retos del siglo 21. Con el recuerdo del pasado  podemos construir el futuro.

Hoy la Orden de San Lázaro está formado por miembros de diferentes nacionalidades y orígenes diferentes. En su compromiso con el orden en el que todos tienen un objetivo en común: el deseo de ayudar a otros de acuerdo con las virtudes cristianas y la caballerosidad. Para lograr esto debemos: Tenemos que Llegar con compasión a nuestros vecinos, a nuestros hermanos y hermanas y todos los que necesitan nuestra ayuda Estos.  Abrir nuestras mentes a la realidad del mundo que nos rodea.

 Comportarse en todo momento como cristianos humildes y verdaderos.
Actuar como ciudadanos modelo dentro de la sociedad en la que vivimos.
Servir, sin ambición personal, a los que más lo necesitan en todo el mundo.

Hoy en día, los miembros de la Orden de San Lázaro puede estar seguro de mirar hacia el futuro sobre la base de casi mil años de historia. Somos la Orden de San Lázaro: ayer, hoy y mañana. Por estar a la altura del ejemplo de la moral cristiana, afirmamos la legitimidad de nuestras acciones.

La Orden de San Lázaro y sus miembros avanzar en el nombre de Dios Todopoderoso, la Virgen María y San Lázaro.

Jan Conde Dobrzenský z Dobrzenicz

Gran Maestre de la Orden de San Lázaro

P

 

 

La Orden de San Lázaro es una hermandad de fieles cristianos que profesan su compromiso con nuestro Señor Jesucristo. Los tres pilares de la Orden son la caridad, la espiritualidad y la tradición.

Caridad | El propósito fundamental de la Orden de San Lázaro y sus miembros consiste en ayudar a los pobres, los enfermos, los más necesitados y los que no son capaces de cuidar de sí mismos. Esta es la prioridad de sus miembros y hace todo lo posible para unir a toda la Orden para este objetivo.

Espiritualidad | Miembros de la Orden de San Lázaro trabajan hacia la unidad cristiana. Como el único orden ecuménico en el mundo, miembros cristianos rezan juntos, trabajan juntos, actuan juntos y comparten el espíritu de la familia cristiana, que es tan importante para esta misión.

Tradición | La Orden de San Lázaro es una de las más antiguas órdenes de caballería cristiana. Al respetar este patrimonio, sus miembros adaptar la misión a los desafíos del siglo 21. Por el pasado podemos construir el futuro.

Hoy la Orden de San Lázaro está formado por miembros de diferentes nacionalidades, orígenes  diferentes. En su compromiso con la Orden todos ellos tienen una cosa en común: el deseo de ayudar a los demás de acuerdo con las virtudes cristianas y la caballerosidad. A ellos nos debemos.

• La compasión a nuestros vecinos, a nuestros hermanos y hermanas y todos los que necesitan nuestra ayuda.

• Abrir nuestras mentes a la realidad del mundo que nos rodea.

• Comportarse en todo momento como verdaderos cristianos con humildad.

• Actuar como ciudadanos modelo dentro de la sociedad en que vivimos.

• Servir, sin ambición personal, a los más necesitados en todo el mundo.

Hoy en día, los miembros de la Orden de San Lázaro pueden estar seguros de su mira hacia el futuro sobre la base de casi mil años de historia. Somos la Orden de San Lázaro: ayer, hoy y mañana. Por estar a la altura del ejemplo de la moral cristiana, afirmamos la legitimidad de nuestras acciones.

La Orden de San Lázaro y sus miembros avanzar en el nombre de Dios Todopoderoso, la Virgen María y San Lázaro.

Jan Conde Dobrzenský z Dobrzenicz
Gran Maestre de la Orden de San Lázaro

Deshacer cambios



Comments are closed.